Seguidores

domingo, 4 de julio de 2010

¿Que os parece?

Bueno amigos, ya estoy por aquí otra vez, hoy para presentaros la nueva imagen del Blog, y unos ligeros cambios que saltan a la vista.

Lo primero he cambiado de plantilla, con un fondo de imagen que va acorde con el nombre del Blog, que también lo he cambiado, he organizado las etiquetas desde el primer día, he añadido algún blog mas, y he añadido alguna cosilla mas, que ya iréis descubriendo, aunque aun quedan cosas que quiero modificar y añadir, pero ya lo iré haciendo poco a poco.

Si que me gustaría que me dijerais, lo que os parece este cambio, no se si os agrada o no, aunque espero que si, de vez en cuando hay que cambiar de imagen, pero me encantaría, que me dijerais, los fallos que encontréis para poder arreglarlos, si se puede, o quizás tema de colores, que no se ven bien, o que quedan mal... no sé, lo que veáis.

2 comentarios:

  1. Me gusta el fondo, muy acorde con el título.

    La imagen de la cabecera es muy bonita pero le afea las marcas de agua.

    No se si será en este monitor donde estoy pero el color azul de los blogs de al izquierda no se ven muy bien sobre el fondo oscuro.

    Espero que te sirva de algo esto que te comento.

    Un saludo Jose Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, Muchisimas gracias por tu comentario, ya lo he retocado, aunque la verdad es que esto de combinar los colores no es nada facil, porque cuando ajustas uno se desajusta otro... en fin, dime que te parece ahora, si te gusta mas o menos que antes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Calificacion del Articulo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails